jueves, 4 de octubre de 2012

COMIENZA MASTERCLASSICO

A partir del 15 de Octubre comienza MASTERCLASSICO, Máster en Formación Actoral Clásica en Almagro, con sede en la ciudad de Almagro y en escenarios como el Corral de Comedias, el Teatro Municipal y El Palacio de los Condes de Valdeparaiso.

Este novedoso proyecto educativo se ha conformado como un título propio de la Universidad de Alcalá de la mano de Teatro Clásico de Almagro. Los alumnos trabajarán materias como Lengua y métricas aureas,Estilos interpretativos del Siglo de Oro, Esgrima y lucha escénica...entre otros, todo ello de la mano de un gran elenco de profesores y figuras de las artes escénicas como Manuel Pérez, Roberto Alonso, Denis Rafter, la compañía Corrales de Comedias Teatro... Otra de las grandes novedades de este estudio es el peso de la parte práctica ya que del total de 60 créditos, 15 son teóricos y 45 prácticos.
Una vez finalizado el estudio,  los participantes  formarán parte de la bolsa de trabajo de la compañía.

Esta iniciativa nace gracias al apoyo y la dedicación de todos los que han trabajado para que se haga realidad y sobre todo a los estudiantes que han confiado en este nuevo proyecto, gracias a todos ellos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario